CONVOCATORIA DE IDEAS TIIC - COVID-19

¿Cómo volver a las obras?

¿Tenés alguna solución, idea o propuesta

que pueda aplicar?

PRIMER LLAMADO HASTA EL 13 DE JULIO

TIIC los invita a presentar ideas y proyectos orientados a buscar soluciones ante el estado actual relacionados al COVID-19.

El objetivo es canalizar las mejores propuestas y con la lógica de colaboración encontrar ideas y soluciones que mitiguen la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país y nos proponga una nueva forma de trabajo para el sector.

FOCOS

PRODUCTIVIDAD

Cómo asegurar la continuidad de las actividades productivas de obra, atendiendo las medidas dispuestas por los protocolos de prevención de contagio del Covid-19.

Cómo ayudar la organización del sistema de transporte generando esquemas alternativos que posibiliten reducir la cantidad de viajes de trabajadores y materiales por obra, para no sofocar el esfuerzo implementado en la emergencia sanitaria

MOVILIDAD

FLUJO DE INFORMACIÓN

El aislamiento fomentó nuevas maneras de compartir la información de la empresa y de las obras. Nuevas formas de pensar y gestionar los flujos de información para asegurar que lleguen en tiempo y forma entre la oficina y la obra, con los clientes, proveedores y todos los actores involucrados.

Encontrá en esta convocatoria

CONEXIÓN con las principales empresas de la industria

VALIDACIÓN DE LA SOLUCIÓN con empresas y referentes de la industria.

POTENCIALIDAD DE DESARROLLO que podrían tener las ideas plasmadas en la convocatoria.

Presentá tu idea

AHORA!

TRANSFORMAR e INNOVAR la INDUSTRIA de la CONSTRUCCIÓN